El Nuevo Trabajo De Hector Parte II Spanish


by Chiquitin & Spanish Spanker <Spainkophile@yahoo.es>

NOTA: Este relato fue coescrito con otro autor, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. También agradecería la opinión de los lectores.

INTRODUCCION: Héctor es un tímido joven que responde a un anuncio en el que se oferta un trabajo en la mansión de un millonario.

SEIS

Castigado de cara a la pared, con las manos en la nuca, los pantalones y los calzoncillos a la altura de los rodillos, y la firma de su jefe en una nalga, Héctor intentaba reflexionar sobre lo que había pasado. No podía pensar demasiado porque le obsesionaba el escozor que sentía en el culo; se moría de ganas de frotárselo pero oía de vez en cuando a Don José pasar hojas o escribir en la mesa. Giró tímidamente la cabeza para ver si le estaba mirando, pero fue inmediatamente descubierto por Don José.

Si vuelves a girar la cabeza te volveré a poner sobre mis rodillas, Héctor. Tal vez no sea un mal momento para que pruebes mi zapatilla.

Héctor fue obediente. Sin embargo se iba cansando y le empezaban a doler los brazos. Tampoco le era muy atractiva la idea de sentarse pero no aguantaría mucho mas tiempo de pie, y no sabía cuanto le quedaría aun por cumplir de la hora de castigo. Estaba a punto de pedir clemencia cuando oyó levantarse a Don José. Contrajo los glúteos de forma involuntaria; ¿No le iba a perdonar el pequeño desliz de haber girado la cabeza sin permiso? ¿Le iba a azotar otra vez?

Sintió que su jefe se colocaba detrás de él, y sin decir palabra notó su mano palpándole el culo.

Bueno, Héctor, te has portado bastante bien, así que por ser el primer día te perdono el resto del castigo. -Dijo mientras le acariciaba con calma ambas nalgas. El culo aun estaba mas que colorado y el masaje de su jefe era realmente aliviador para Héctor. En ese momento Alejandro entró discretamente en el despacho y contempló de nuevo detenidamente el trasero de Héctor. El muchacho supuso que don José habría pulsado un botón en su mesa para llamarlo.

Lamentablemente me tengo que ir, pero Alejandro se encargará de ponerte la crema que te había prometido. El culete te escocerá aun unas cuantas horas y te dolerá al sentarte, pero no tienes ninguna magulladura. Ahora quedas al cargo de Alejandro durante el resto del día. Puedes subirte los pantalones y retirarte.

Acompañó sus últimas palabras con una palmada que hizo a Héctor dar un respingo.

Gracias, señor - se subió los calzoncillos, agarró los pantalones y se marchó seguido de Alejandro.

Una vez fuera Alejandro le miraba fijamente sonriendo.

¿Que tal ha ido? Ven, vamos por aquí.

Veo que has aguantado bastante bien -comentó mientras lo guiaba por la casa- Me pareces idóneo para este trabajo y creo que Don José estará de acuerdo conmigo. Aquí, por favor, por esta puerta.

La habitación en la que habían entrado era donde se alojaría Héctor; era grande y aparte de la cama tenía un sofá de tamaño considerable y una estantería en la pared. El muchacho se alarmó al ver en esa estantería, junto a algunos libros, cepillos y reglas de madera, raquetas de ping-pong y varas, igual que en el cajón del despacho de su jefe.

Bueno, bueno, no te preocupes ahora por eso -sonrió Alejandro-. Sobre todo cuando te voy a poner una crema que te va a sentar muy bien.

Cogió un bote que había sobre la mesilla de noche y se sentó en el sofá.

Bájate los pantalones, por favor -Héctor dudó un momento y Alejandro sonrió-. Vamos, no tengas vergueenza. Ya te he visto desnudo y te veré muchas mas veces.

Héctor ya se había acostumbrado bastante a las humillaciones y no tuvo grandes problemas en bajarse los pantalones, que tampoco se había abrochado de todo, y antes de que se lo mandaran se bajó los calzoncillos hasta las rodillas.

Muy bien, colócate sobre mis rodillas .... Así. ¿Estás cómodo? Bueno, te han dado unos buenos azotes, muchacho. -Acompañó las palabras de unas palmaditas suaves en el culo aun muy rojo de Héctor- Pero ahora un poco de pomada y te quedará el culito como nuevo -efectivamente aliviaba mucho. Alejandro siguió hablando mientras su mano experta extendía la crema-. En este sofá también vas a recibir muchas zurras como la de hoy en el despacho, ¿sabes? Y en la cama también. Don José no te ha hecho daño realmente .... Lleva muchos años castigando a chicos y sabe muy bien como hay que hacerlo ... Y yo llevo mas años todavía que él. La de azotes que he dado yo sobre este sofá ..... Pero no pongas esa cara, hombre. No les tengas mas miedo a los azotes del que les deberías tener; a tu edad es muy normal que haya que castigarte. Bueno, parece que la pomada está bastante extendida. Quédate un rato así para que se seque del todo .... Mientras, puedes echarles un vistazo a estos libros y revistas.

Héctor se había fijado ya en una pequeña pila de publicaciones que había en el suelo, seguramente sacadas de la estantería y puestas allí a propósito para que les pudiera echar una ojeada desde su posición sobre las rodillas de Alejandro.

Cogió unas cuantas revistas y libros y se incorporó un poco para poder verlas, mientras Alejandro seguía acariciándole el culo. Los títulos eran cosas del estilo de "la zapatilla del abuelo", "el sobrino desobediente", "Pablo se lleva una buena azotaina" o "papá se enfada", y mostraban en sus portadas a jovencitos con expresión dolorida y llorosa y culos mas bien regordetes; dichos culos, desnudos y expuestos sobre las rodillas de hombres mayores con expresión severa, estaban casi siempre ya enrojecidos por los azotes que estos papás, profesores o abuelos les estaban propinando con la mano o la regla. Tanto libros como revistas tenían en su interior muchas ilustraciones similares a las de las portadas, y los textos describían con todo lujo de detalles las travesuras que cometían varios chicos malos y las azotainas con las que sus mayores les castigaban. Por si quedara alguna duda, ahora estaba mas que claro que tanto su jefe como Alejandro tenían fijación con dar de azotes a los chicos y que Héctor iba a pasarse una buena parte de su estancia en aquella casa sobre las rodillas de sus otros dos habitantes y con los pantalones bajados, como estaba ahora.

SIETE

Héctor hojeaba las revistas entre curioso y divertido, pensando que ahora él podía ser uno de esos muchachos que se colocaban sobre las rodillas de sus tutores. Aún no terminaba de creerse que todo eso le estuviese ocurriendo a él y, sobre todo, que le estaba gustando.

Mientras Alejandro continuaba manoseándole el trasero y los muslos continuó diciéndole: "Voy a seguir informándote de tu horario. Como te ha dicho el señor, a las nueve comenzará tu horario de clases. Después de dos horas, tendrás un descanso que dedicarás al deporte. Le damos mucha importancia a la forma física. Para poder practicarlo cómodamente, te pondrás ropa deportiva, y cuando termines te darás una ducha rápida y volverás a ponerte el uniforme normal. No queremos malos olores en la casa. Otras dos horas de clase y a las dos te preparás para la comida. Observarás que nuestro cocinero es un buen profesional. Le gusta salir al comedor para comprobar que los alumnos se lo comen todo y también está autorizado para manejar el trasero de los muchachos en el caso de que quede comida en el plato".

Entre las revistas había varios catálogos de uniformes para colegios privados. Los muchachos eran todos adolescentes entre 14 y 18 años y todos ellos vestían uniforme de corto. "O sea que aquí todos están autorizados para conocerme el culo".

"La mayoría-respondió Alejandro, aunque no hay mucho personal de servicio".

"Una pregunta, Alejandro- dijo el chico, cada vez más a gusto con las calmantes caricias del mayordomo-, ¿qué me va a enseñar D: José?".

"Eso lo discutiréis mañana a las nueve de la mañana, una vez que el señor sepa tu nivel de estudios y cuáles son tus conocimientos. Desde luego no se te va a obligar a estudiar nada que no te guste, excepto que tu formación en alguna materia importante sea deficiente, en cuyo caso, supongo que querrá dar un repaso; pero lo más importante estará relacionado con tu trabajo en esta casa, es decir, informática, contabilidad, etc., materias que por otra parte te serán de utilidad en tu vida profesional cuando decidas dejar la casa, si llegases a hacerlo. Ahora levántate, he de enseñarte el uniforme que llevarás a partir de ahora".

"¿Pero cuántos uniformes distintos he de llevar?. Y supongo que también será de pantalón corto".

"No pienses en pantalones largos mientras estés en esta casa. Ya te habrá dicho D. José que el pantalón corto forma parte de la disciplina. Y llevarás los que se te digan, ni más ni menos. Levanta te he dicho¡".

La orden no admitía discusiones. Se levantó y se colocó, con los pantalones y los calzoncillos a la altura de la rodilla, delante de Alejandro, aún con cierto pudor por estar desnudo ante él. El mayordomo se levantó y fue hacia el armario, lo abrió y extrajo un pantalón corto de color azul marino, igual que el que llevaba medio caído.

"¿Qué diferencia hay entre este y el que llevo puesto?".

"Ahora lo verás. Termina de quitarte esos, y también los calzoncillos. Por cierto, despídete de ellos, porque a partir de ahora no los llevarás nunca".

Lo hizo como se le había dicho, y dejó la ropa sobre la cama. Llevaba puesto únicamente el polo rojo y los calcetines hasta la rodilla. "Ahora ponte estos pantalones".

Héctor se los puso. La tela era mucho más suave y cálida que la del anterior pantalón. No le molestaban las costuras, a pesar de no llevar ropa interior. Se ajustaba a su cuerpo como un guante. Puso las manos sobre las caderas y se quedó mirando a Alejandro: "Qué tal?"

"Te sientan como un guante naturalmente". "Te habrás dado cuenta que toda tu ropa lleva unas inciales en las mangas y en las perneras: J. I. Son las iniciales del señor, una muestra exterior más de quién es tu jefe. Han de coincidir siempre el color del polo y el de las bandas horizontales de los calcetines. En este caso, rojo y rojo, como puedes comprobar". Colocó su mano sobre la pierna izquierda. "Observarás también que son un poco más cortos y dejan un poco más de muslo al descubierto", iba subiendo la mano por el muslo, mientras decía esto. "Son también un poco más ajustados, por lo que las nalgas quedan más resaltadas"; recorrió con su mano toda la extensión de su trasero y Héctor sintió con mayor intensidad el contacto de la mano con su culo; quizá fuera debido a la tela. "Además, la abertura de la pernera es un poco más ancha, dando más facilidad a la mano para meterse en el interior".

A la vez que decía estas palabras, Alejandro deslizó su mano por el interior del pantalón en dirección al trasero de Héctor, recreándose en las curvas de sus nalgas, y luego, cambiando de dirección, hacia la parte anterior, hasta llegar a acariciar su pene y sus testículos.

Héctor abrió mucho los ojos e hizo un gesto de retirada. "Alejandro, creo que no deberías hacer eso".

Alejandro se rió suavemente. "No seas tontito. ¿Llevas la firma del señor en tu trasero, que tanto él como yo conocemos perfectamente de tanto recorrerlo con nuestras manos, te han calentado ya bien, y ahora te muestras mojigato?. Tú ya no tienes ningún control sobre tí mismo, Héctor, no te das cuenta?.".

"En todo caso, la firma que llevo es la de D. José, no la tuya".

Alejandro sacó la mano rápidamente del pantalón y le propinó un fuerte azote, como un látigo, sobre el muslo del muchacho. "Le perteneces al señor, pero yo soy el administrador de todos sus bienes, me has entendido bien?". EL chico emitió un sonoro quejido, el azote había sido extremadamente doloroso. "Además, cuándo te he dicho que puedes tutearme?".

No había salida. Héctor bajó los ojos, levantó los brazos y arqueando la cintura hacia delante dijo: "Perdone señor, sírvase usted mismo", y luego sonrió levemente y le miró de reojo. Alejandro le miraba fijamente. Sabía lo que el azote y aquélla mirada querían decir, así que se dispuso a colocarse sobre las rodillas del mayordomo para recibir una azotaina, por su falta de respeto; pero Alejandro le detuvo: "No, ahora no. Esta noche reforzaremos lo que has aprendido hoy y conocerás mis azotes por primera vez. Ahora terminaré de enseñarte la casa, vamos".

Sólo era un aplazamiento, pero casi lo sentía. Salió de la habitación, seguido del mayordomo, sintiendo su mirada en su trasero, y se dio cuenta de que le gustaba que éste le mirase el culo y las piernas. Se sentía cómodo con su nueva ropa. Ya se había acostumbrado al ambiente frío de la casa y sentía sus piernas y sus nalgas vivas y fuertes, con una intensidad de sensaciones como nunca antes. "Veamos qué nos depara el resto del día".

OCHO

Alejandro guió a Héctor hacia la salida de la casa y le enseñó los jardines que la rodeaban, explicándole algunas de las cosas que tendría que hacer en su trabajo. Le habló de un jardinero al que tendría que ayudar, y Héctor se preguntó si el jardinero estaría también autorizado a azotarle. Supuso que sí.

A pesar del fresco que notaba por lo corto de sus pantalones, el muchacho se sentía feliz sabiendo que estaba al cuidado de tanta gente que se iba a preocupar por él, aunque también le castigaran. El culo le escocía todavía y se lo acariciaba con frecuencia ante la mirada complacida de Alejandro; la perspectiva de volver a ser azotado esa noche sonaba dolorosa, aunque Héctor esperaba que en las horas que quedaban sus posaderas se recuperarían bastante. Por otra parte los azotes que le había dado Don José habían sido bastante merecidos y no le guardaba rencor; tal vez lo que necesitaba era precisamente mano dura. Se frotó las nalgas de nuevo recordando la azotaina y esta vez notó la mirada de Alejandro. Héctor nunca se había considerado atractivo y tenía que reconocer que era muy halagador sentirse mirado; a pesar del escozor, tenía ganas de volver a exponer su culo desnudo ante Alejandro y además sentía curiosidad por saber como serían sus azotes.

Volvieron a entrar en la casa y el mayordomo se la mostró y siguió explicándole sus obligaciones hasta la hora de la comida. Héctor conoció a Bruno el cocinero, un hombre entrado en carnes con apariencia amigable. No se lo imaginaba poniendo a un chico sobre sus rodillas para castigarlo, pero Alejandro lo sacó de su error.

Bruno es muy amable pero también puede mostrarse muy severo; no le gustan los chicos de malos modales y le he visto dar azotainas dignas de Don José. Es muy metódico y cuando crea que mereces un castigo, puedes estar seguro de que te bajará los pantalones y te dará una buena zurra independientemente de que yo o Don José estemos de acuerdo o no. Para él la educación es muy importante.

Héctor se sentía bastante asustado porque al parecer en aquella casa los azotes le acechaban en todas las esquinas. Sin embargo la conversación agradable de Alejandro le distrajo de esos pensamientos.

A continuación el mayordomo le dio la tarde libre; tenía permiso para deambular por la casa y el jardín, lo que incluía disfrutar de la biblioteca de Don José, exceptuando su colección privada de videos que guardaba bajo llave. Alejandro tenía que acercarse a la urbanización mas próxima para hacer compras.

Solo en la casa, Héctor salio a pasear. Se cansó pronto de los árboles y volvió a entrar en la casa. Siempre le habían dado curiosidad los libros, así que se dirigió a la amplia biblioteca de Don José. Junto a clásicos de la literatura, volvió a encontrarse muchos libros similares a los que había visto en su habitación. Ojeó curioso las ilustraciones de muchachos tendidos sobre las rodillas de sus padres y tutores con los pantalones bajados recibiendo azotes; los gestos de arrepentimiento y dolor de los chicos le conmovían, y también la expresión severa de los hombres que levantaban la mano o el cepillo para dejarlos caer con fuerza sobre los culitos sonrosados e indefensos. También leyó por encima algunas de las historias. La mayoría pretendían ser edificantes y tenían moralinas y argumentos similares: leyó una sobre un chico que abandonaba a su tutor para no seguir sufriendo la humillación de ser todavía azotado en el trasero a sus veintitantos años; falto del consejo de su tutor, se mete en un montón de líos hasta que se encuentra con otro hombre que hace un papel parecido al del tutor y vuelven las azotainas. Con los castigos el chico rehace los errores cometidos y al final, tras muchos azotes, aprende a ser mejor persona y comprende que aun le queda mucho por aprender y muchas palizas que recibir, tanto de su antiguo tutor como del nuevo. Héctor consideraba que eran historias bonitas con finales felices, aunque los chicos acabaran siempre con el culo muy rojo.

Lo distrajo de su lectura y sus pensamientos la visión de una llave colocada en una bandeja entre varios libros. Recordó que la videoteca privada de Don José estaba cerrada con llave y lo invadió la curiosidad. ¿Cuales eran esos videos que él no debía ver? Observando el mueble de la biblioteca, no era muy difícil adivinar donde guardaba Don José sus películas secretas. Solo había un estante que se abriera con llave, y Héctor comprobó que era la misma llave que acababa de ver. Abrió el estante y, efectivamente, vio una larga colección de cintas de video. Como ya había imaginado, se trataba de películas de la misma temática que los libros; sin embargo, más que los videos comerciales, le llamó la atención la serie de cintas caseras que los acompañaban. Las cintas tenían nombres de persona: Juan, Simón, Alex, ......

Pensando que Alejandro probablemente aun tardaría en aparecer, cogió las cintas con nombres propios y se dirigió al video que había en el despacho de Don José. Seguramente si le pillaban in fraganti se llevaría una buena azotaina, pero valía la pena correr el riesgo. Cogió el mando, puso la cinta con el nombre de Juan, y se sentó en el mismo sofá en el que había sido azotado aquella mañana. Sintió un pinchazo de dolor en el trasero al recordarlo, y colocó un cojín debajo.

Se sorprendió al ver en el video al propio Don José. Estaba en su despacho, en la misma habitación donde estaba Héctor ahora, y hablaba con un chico de la edad de Héctor vestido con un uniforme casi idéntico al suyo. El chico estaba recibiendo una regañina; Don José estaba muy serio porque Juan -que era el nombre del chico y del vídeo casero que estaba viendo- había cometido una falta grave, había perdido la agenda de su jefe con todas las direcciones y teléfonos necesarios para sus negocios; aunque finalmente la agenda había aparecido, no dejaba de ser una falta de responsabilidad por su parte. Por eso le estaba explicando al muchacho que su castigo iba a ser severo y Alejandro lo iba a grabar en video para que lo tuviera siempre presente. Estaba claro que Juan, y probablemente también los chicos de los otros videos, había ocupado en la casa el mismo puesto que ahora ocupaba Héctor. Al preguntarle a Juan si estaba de acuerdo en que merecía ser castigado, el chico dijo que sí. Parecía aceptarlo con bastante tranquilidad dadas las circunstancias.

Don José se sentó en el sofá y empezó a bajarle los pantalones a Juan. El chico no llevaba calzoncillos y la cámara se acercó a su culo, que presentaba un cierto tono rojizo de alguna azotaina anterior. Lo colocó en posición sobre sus rodillas y la cámara captó los instrumentos de castigo que yacían sobre una mesita cercana. Don José no utilizó en principio ninguno mas que su mano; comenzó a azotar el trasero de Juan con energía mientras seguía regañándole. Héctor notó la gran experiencia del chico en recibir azotainas, ya que no fue hasta después de muchos minutos de castigo cuando su culo empezó a estar visiblemente rojo y el muchacho empezó a quejarse. Poco después Don José le pidió a Alejandro el cepillo ovalado de madera para el pelo. De espaldas a la cámara, Alejandro se lo dio y los gemidos de Juan se multiplicaron; sus nalgas enrojecieron entonces con mucha rapidez. Don José sudaba y reprochaba entrecortadamente a Juan su comportamiento mientras su brazo bajaba una y otra vez. No obstante, los golpes del cepillo aun duraron unos cuantos minutos para el asombro de Héctor, que nunca habría podido aguantar ni la cuarta parte de aquella paliza.

Héctor se dio cuenta de que pronto volvería Alejandro o el mismo Don José. Rebobinó la cinta pensando en seguir viéndola a la próxima oportunidad, la guardó con las otras bajo llave y devolvió la llave a su posición original.

Ahora solo quedaba esperar la vuelta de Alejandro y la llegada de la azotaina nocturna, que Héctor temía y deseaba al mismo tiempo.

NUEVE

Era ya tarde avanzada, el sol se había puesto y hacía verdaderamente frío. Héctor estaba en su habitación, ordenando sus pertenencias, tras lo cual, se sentó en su mesa de estudio y masajeó sus muslos para intentar entrar en calor. Había un radiador en la pared, debajo de la ventana; lo tocó para comprobar si había calefacción: estaba tibio solamente, y la habitación más bien fría. Estaba claro que D. José estaba empeñado en que recordase continuamente que iba vestido como un colegial de los años sesenta. Observó su ropa con detenimiento. Extendió las piernas y se fijó en los calcetines: llevaban dos franjas rojas en la vuelta, aunque en ese momento los llevaba caídos casi a la altura de los tobillos. Se los subió hasta las rodillas y niveló las franjas para que estuvieran perfectamente rectas. Sospechaba que la perfección en el modo de llevar el uniforme sería motivo de azotainas.

Después se fijó en sus muslos; quería saber qué era lo que atraía las miradas de D. José y de Alejandro: eran más bien cortos, pero bien torneados. De hecho su estatura era media tirando a baja, no llegaba a 1,70. No tenían la musculatura de un futbolista, ni falta que hacía. Nunca le había gustado el fútbol, aunque algunos futbolistas le atraían la mirada de una manera que él nunca había querido reconocer. No tenía mucho pelo en las piernas; casi podría decirse que eran las piernas de un adolescente.

Comenzó a acariciar los muslos lentamente y empezó a sentir una ligera tensión en sus genitales. Se bajó la cremallera de los pantalones y metió la mano. Su pene estaba ligeramente entumecido; lo cogió con los dedos de la mano izquierda y empezó a acariciarlo, a la vez que sentía un ligero escozor residual en sus nalgas. Se recordó a sí mismo tendido sobre las rodillas de D. José, a su merced, y se acordó de las sensaciones punzantes provocadas por los golpes. Su excitación aumentó considerablemente. Entonces se preguntó si su culo estaría rojo todavía. Se levantó y se dirigió hacia el espejo del armario. Se bajó los pantalones, se dio la vuelta y lo observó: no quedaba más que un ligero enrojecimiento en la base de los muslos. Acarició sus posaderas con la mano izquierda y cogió su pene con fuerza con la derecha. Empezó a respirar pesadamente mientras se frotaba lentamente de delante atrás.

Entonces se abrió la puerta y alguien asomó la cabeza. Héctor sintió que el corazón se le salía del pecho, a la vez que se daba la vuelta e intentaba subirse rápidamente los pantalones. Con los nervios, no atinaba a encontrar el cinturón para tirar de él hacia arriba.

"No te los subas. Tienes un culo muy bonito".

Era una voz joven y sonaba justo detrás de él. Se había dado mucha prisa en recorrer la distancia entre la puerta y él mismo. Al mismo tiempo sintió una mano apoyándose en sus nalgas y recorriéndolas con suavidad. Se volvió rápidamente y contempló a la persona que tenía delante de sí. Era Juan, el muchacho que acababa de ver esa tarde en el vídeo, aunque su cara no era ya la de un muchacho y su uniforme era también distinto: no llevaba pantalones cortos sino un traje oscuro y una gorra de plato.

"No te asustes. Me llamo Juan y hasta hace poco tiempo yo ocupé tu lugar, llevé la misma ropa que tú y llevaba casi todo el día el culo mucho más rojo que tú. Sólo quería conocerte y presentarme. Me gustaría que fuésemos amigos".

Héctor ya se había subido los pantalones y se había repuesto de la sorpresa. Contempló a Juan. Tenía una cara agradable y era más o menos de su estatura. Saber que había estado en su misma situación le inspiraba confianza y despertaba su curiosidad. "Me llamo Héctor. Sólo estaba....mmm.... – no sabía qué decir, era evidente lo que estaba haciendo-".

"A D. José o a Alejandro no les gustaría lo que estabas haciendo, pero no te preocupes, no se lo diré a nadie. Entre colegas tiene que haber solidaridad, no te parece?".

"Gracias, ya me espera esta noche una zurra y si lo supieran, creo que no me podría sentar en una semana. ¿Cuánto tiempo hace que dejaste mi empleo?".

"Uno o dos meses. Decidí quedarme al servicio de D. José. Al fin y al cabo es un trabajo seguro y además le he cogido cariño. Ahora soy su chófer. El anterior se jubiló hace poco".

"Pero.... D. José todavía te calienta el culo?".

"Aún no lo ha hecho, desde que soy su chófer, pero tiene derecho a hacerlo. Al fin y al cabo le sigo perteneciendo. Ahora eres tú su ojito derecho. En este viaje, no ha hecho más que recomendarme que cuide de ti y te aconseje para que tu aclimatamiento a la casa sea lo más rápido posible".

"Y....-le daba vergueenza preguntarlo- tú también puedes....?.

"No me gustaría perderme el placer de darte alguna zurra. Además puedo darte muchos consejos sobre la manera más adecuada de recibir una buena azotaina. Ten en cuenta que vas a recibir muchas y algunas muy fuertes y yo tengo mucha experiencia en eso".

"Te importaría....darme un poco de....pomada?. Sólo si tú quieres. Aún me duele un poco". Se puso colorado. ¿Cómo podía haberle dicho eso?.

"Será un placer- dijo. Colócate encima de mí". Se sentó en el sofá y esperó a que Héctor se tumbase sobre él. Juan no pudo evitar acariciar sus muslos y su trasero. "Tienes unos buenos cuartos traseros muchacho. Te espera un futuro muy caliente, te lo digo yo".

"Si quieres....algo de mí.....no tienes más que pedirlo". ¿Pero qué estaba diciendo?.

"Descuida, no lo dudaré. Date la vuelta".

Héctor se dió la vuelta y se colocó tumbado sobre el sofá con las piernas de Juan bajo su trasero, a pesar de que lo que le había pedido era que le masajease el culo. Estaba un poco incómodo, el cuerpo arqueado hacia atrás, pero se dió cuenta de que quería someterse a él, lo deseaba. Deseaba que Juan le acariciase, le metiese mano, le zurrase, le hiciese lo que él quisiera. "Ya me tienes".

Juan puso su mano sobre uno de sus muslos y lo acarició con fuerza, mientras iba subiendo hacia la abertura de la pernera del pantalón. Héctor empezaba a sentirse excitado y la parte anterior del pantalón empezaba a elevarse visiblemente. "¿Te gusta eh?. Creo que vas a disfrutar de tu trabajo, querido mío". Pasó la mano por el bulto de los pantalones y lo frotó circularmente con suavidad. Héctor cerró los ojos y se entregó al placer.

"Basta por hoy¡", le dio una fuerte palmada en el muslo, que hizo regresar bruscamente a Héctor de su viaje. "Si te corrieras, Alejandro lo notaría esta noche y se encargaría bien de los dos. Ya te explicarán que las descargas _s_e_x_uales sólo se te permitirán en contadas ocasiones y controladamente".

"Pero puedo darme una ducha después y no notarán nada", respondió, frustrado, Héctor.

"Te equivocas. Hay maneras de saberlo, aunque te hayas duchado". Tampoco quiero zurrarte hoy, porque queda poco tiempo para tu primera sesión con Alejandro. Comprenderás entonces por qué te lo digo, la recordarás durante mucho tiempo".

Héctor tragó saliva. "Tan duro va a ser?".

"No te preocupes, lo aguantarás. Sin embargo, te propongo algo. Cuando yo ocupé tu puesto, tenía dieciocho años y entonces, conocí a Alex, el anterior a mí en el puesto. Nos hicimos muy amigos y tuvimos una relación bastante ´especial´".

"Qué fue de él. Sigue en la casa?".

"No, él decidió marcharse y seguir su propio camino, pero te aseguro que le costó dejarla. El y yo hicimos un pacto y acepté con gusto pertenecerle en secreto. Me hizo una marca con una tinta indeleble que simula una peca perfectamente"

"¿Dónde te hizo esa marca?".

"En un sitio del cuerpo bastante oculto. Te gustaría?".

"Desde luego que sí. Qué tengo que hacer?".

"Déjame hacer a mí". Le bajó la cremallera, le desabrochó el pantalón y se lo bajó hasta los tobillos, para después quitárselos completamente. Héctor le ayudó en esta acción. "Ahora levanta las piernas hasta tocar las rodillas con la frente y ábrelas todo lo que puedas. Deprisa, se está haciendo tarde y Alejandro podría aparecer en cualquier momento. Imagínate lo que pasaría si nos viera así".

Héctor hizo lo que se le pedía. Todo su periné estaba a la vista. Se sujetó las corvas con ambas manos para estar cómodo, mientras Juan extraía una especie de bolígrafo del bolsillo de su chaqueta. Con la mano izquierda cogió su testículo izquierdo y lo apartó para dejar visible la entrepierna. Acercó su mano derecha con el bolígrafo hacia ese sitio y comenzó a dibujar la marca. Héctor sintió un ligero pinchazo. Se sentía complacido. Tenía un compañero y un amigo, que estaba dispuesto a compartir con él momentos de intimidad. Hacía tiempo que echaba de menos tener a alguien cercano con quien poder charlar de temas íntimos. "Ya está. Parecerá una mancha de la piel, pero tú y yo sabemos lo que quiere decir. Además de pertenecer a D. José, eres mío". Le dió una palmada en el culo. "Baja las piernas".

"Soy tuyo, no te gustaría tomar posesión dándome unos azotes?".

"Me gustaría mucho, pero no hay tiempo ahora. Alejandro estará al llegar."

Le ayudó a levantarse y a ponerse de pie. Le acarició el pene con suavidad. Héctor estaba completamente empalmado. "Vístete y baja a cenar. Y luego disfruta lo que puedas de tu primera zurra con Alejandro. Comprobarás que es memorable". Le dio un beso en los labios y se marchó por donde había venido.

Héctor se quedó de pie en medio de la habitación, sujetándose el paquete Con la mano. Ahora tenía dos amos. Vaya día. Pero estaba feliz y excitado.

DIEZ

Héctor se subió los pantalones confuso y muy excitado. Intentó reprimir los deseos de masturbarse y hacer tiempo antes de que llegara Alejandro. Sin embargo las experiencias de todo el día se le agolpaban: los azotes de don José, la promesa de nuevas palizas por parte de Alejandro, de Juan y del cocinero, las imágenes y dibujos de azotainas a chicos como él en las revistas, el vídeo de don José castigando a Juan, el culito del chofer enrojeciendo bajo la mano y el cepillo, la expresión firme y severa de don José, la humillación que el también había sentido al estar sobre sus rodillas, la exposición de sus piernas, su trasero y su pene desnudos ante hombres mucho mayores que él ... No pudo aguantar mas; se sentó en el sofá de su habitación, se bajó los pantalones de nuevo liberando su miembro totalmente erecto, y empezó a agitarlo con energía.

¡Héctor!

El grito le hizo temblar. La erección le bajó increíblemente rápido al ver a Alejandro mirándole con expresión severa.

¿Te parece bien lo que estás haciendo?

Estaba tan avergonzado que no sabía que decir. Empezó a balbucear excusas casi ininteligibles. Una oleada de terror le invadió al ver al mayordomo acercarse a él con pasos rápidos. Lo levantó del sofá para sentarse en él, y rápidamente lo colocó sobre sus rodillas. Le bajó el pantalón, que el muchacho había intentado medio subirse, y le subió la camisa dejando las nalgas de Héctor totalmente desnudas y accesibles a su mano derecha; con esta última empezó a masajearlas vigorosamente, preparándole para el castigo que el propio muchacho veía como inevitable y merecido según las normas de la casa.

No esperaba de un muchacho tan agradable como tu este comportamiento, Héctor. No creí necesario decirte que esos vicios no se te van a consentir en esta casa; iba a dejar tu castigo para después de cenar, pero veo que lo necesitas mas de lo que suponía, así que te vas a llevar un buen anticipo ahora mismo.

Mientras decía esto, el tanteo de las manos expertas de Alejandro le decía que las nalgas de Héctor estaban casi totalmente recuperadas de los azotes de aquella mañana y listas para un buen castigo. Levantó su mano todo lo alto que pudo y la dejó caer con estrépito en el culo que tenía sobre las rodillas. Héctor aulló y una señal roja reprodujo a la perfección la palma y los cinco dedos de Alejandro sobre la nalga derecha del joven. Poco tiempo después la mano impactó con la misma fuerza sobre el otro carrillo.

Héctor chilló y forcejeó ante aquellos manotazos mucho mas fuertes que los de don José de aquella mañana; ¿de donde sacaba ese viejo tanta fuerza? Alejandro estaba realmente enfadado y Héctor sintió verdadero pánico; intentó levantarse pero la mano izquierda del mayordomo lo agarró firme mientras le amenazaba:

Ay de ti si te levantas; aguanta el castigo que te mereces.

El tono era tan frío que Héctor obedeció sin rechistar. A pesar de su enfado inicial, Alejandro bajó la fuerza de los azotes, en parte porque su propia mano se resentiría de lo contrario. Visiblemente mas tranquilo, azotó con calma el trasero del chico, que ya estaba visiblemente colorado, durante un par de minutos. Pasada la tensión del principio, Héctor empezó a llorar por el dolor y por todas las emociones acumuladas durante el día. Alejandro interrumpió el castigo, no por compasión ante los lloros, sino para poder continuarlo con calma después. Uno de sus mayores placeres era darle una buena azotaina a un chico antes de dormirse, y hoy no quería privarse de ese gusto por nada; y para eso las nalgas de Héctor no deberían estar demasiado resentidas a la hora de acostarse. Así que dejó de golpear al pupilo de don José y empezó a acariciarle suavemente el trasero:

Bueno, muchacho, ya está bien. Habías sido muy malo y había que corregirte en el momento ... No llores. Ahora levántate y componte porque tenemos que bajar a cenar.

Héctor se levantó; Alejandro lo abrazó para confortarlo y le acaricio un poco mas el culo.

Bueno, bueno, ya está.

Mas contento y mas tranquilo, Héctor se subió los pantalones y se lavó la cara en el baño. La cena fue muy agradable, y Alejandro le permitió colocar un cojín en la silla, ante la mirada maliciosa del cocinero.

Veo que el caballerete ha sido castigado ya. Eso es lo que hay que hacer, la mano dura es lo mejor con los jóvenes.

Alejandro estuvo de lo mas amable y hasta le contó alguna que otra anécdota divertida. Tras la cena pasaron al salón y siguieron charlando un rato hasta que el mayordomo anunció que era hora de retirarse.

Supongo que estarás cansado después de un día tan agitado, y además tenemos un asunto pendiente antes de que acabe el día.

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Héctor.

¿Un asunto pendiente?

Por supuesto. La azotaina anterior castigó tu pequeña depravación, pero tienes un castigo pendiente que don José me encargó esta mañana. No pensarías que íbamos a dejarlo de lado.

Pero yo ... -Héctor estaba indignado y volvía a tener ganas de llorar-. No veo por que tengo que ser castigado otra vez.

Estás empezando tu aprendizaje y debes de ser obediente. Los azotes te vendrán muy bien, y además estarás de acuerdo en que tu comportamiento los merece.

¿Me ... me va a azotar otra vez?

Por supuesto, ya habrás notado que los azotes son el castigo mas frecuente en esta casa. A don José le gusta que sus pupilos se acuesten con el culito muy rojo, y tengo que reconocer que estoy totalmente de acuerdo con él en ese sentido. Por favor, retírate a tu habitación, desnúdate y espérame allí.

Héctor vio inútil el quejarse; subió a su habitación y se desnudó. Al verse desnudo, la perspectiva de volver a colocarse sobre las rodillas de Alejandro hizo, para su sorpresa, que volviera a tener una erección.

Alejandro no tardó en aparecer; contempló complacido y no enfadado el pene erecto del muchacho y, con expresión afable y sin mediar palabra, lo cogió de la mano y se lo llevó al sofá. Allí se sentó y colocó con delicadeza su cuerpo desnudo sobre sus rodillas. Observó y palpó con agrado el cuerpo que se le ofrecía, especialmente las nalgas aun bastante sonrosadas de los azotes anteriores. Empezó a darles palmadas de forma casi tierna.

El ritmo de los azotitos fue subiendo y su fuerza se incrementó. Sin embargo casi resultaban mas agradables que dolorosos, y Héctor empezó a sentir un gran placer en verse castigado por aquel hombre en aquella posición humillante. De vez en cuando Alejandro interrumpía los azotes y masajeaba durante un tiempo las nalgas deliciosamente coloradas de Héctor, para volver luego a las palmadas. A medida que el castigo se prolongaba, la acumulación de golpes sobre el trasero ya anteriormente escocido del muchacho se fue haciendo cada vez mas dolorosa, sobre todo porque los masajes evitaban que la piel se endureciera y los nuevos azotes volvían a caer sobre piel blanda. El dolor casi insoportable de los golpes débiles pero reiterados, seguido del placer de las caricias de la mano maestra de Alejandro, se convirtió en una lenta tortura para las posaderas del desdichado Héctor. Tanto don José como Alejandro eran, en dos estilos muy distintos, auténticos expertos en el arte del azote de las nalgas de un muchacho.

ONCE

Mientras Héctor se sumergía en sus pensamientos, Alejandro cambió de rumbo, le obligó a abrir las piernas con la mano y comenzó a masajear sus muslos en sus caras posterior y laterales. Héctor comprendió entonces que su castigo no había terminado todavía. Su trasero le escocía algo menos, aminorado el enrojecimiento por la pomada, y esa sensación, sumada a la que estaba recibiendo en los muslos con los masajes, casi caricias, volvió a excitarle de manera que su pene estaba empezando a crecer de nuevo, comprimido contra los muslos de Alejandro.

El mayordomo se dió cuenta de la presión y abrió sus piernas para que el miembro de Héctor quedara libre entre ellas. Seguidamente pasó su mano izquierda por debajo de la cintura del muchacho, comenzó a acariciárselo lentamente con los dedos, y extendió sus caricias hacia el escroto y el periné. Héctor empezó a gemir por el acúmulo de sensaciones placenteras que recibía a través de su piel. "Alejandro, no digo que no quiero que sigas, pero por qué no me dejas que me masturbe por mi cuenta y ahora me lo estás haciendo tú?", dijo, en medio de la creciente excitación.

"Sabemos que necesitas desahogos con alguna frecuencia, pero sólo se te permitirán en determinadas ocasiones y siempre de forma controlada por alguno de nosotros, nunca por tí mismo, cuando tú lo desees. Es una de las consecuencias de la firma que llevas sobre tus nalgas"- acarició la nalga derecha, donde la rúbrica del señor certificaba que le pertenecía a él- Héctor notó amplificado el escozor residual de la paliza-, y volvió enseguida a preparar los muslos. "Date la vuelta, muchacho". Así lo hizo y quedó tendido boca arriba sobre las piernas del mayordomo, haciendo evidente una poderosa erección. Volvió a coger el pene con su mano izquierda y con la derecha empezó a masajear la cara anterior de sus muslos. "Vas a recordar esta zurra durante mucho tiempo, te lo aseguro".

La excitación de Héctor crecía, ante las expertas caricias y masajes del mayordomo. Su respiración se hizo pesada, los gemidos eran cada vez más evidentes, su cuerpo se tensaba y Alejandro contemplaba complacido el proceso. Los masajes sobre los muslos y las rodillas eran casi más excitantes que las caricias genitales. ¿Se le habría incrementado la sensibilidad de la piel de las piernas por el hecho de llevarlas al aire?. ¿Qué le tenía preparado Alejandro para esa noche?.

"Ya estás preparado, chico, date la vuelta de nuevo". Lo hizo, y sus nalgas quedaron de nuevo expuestas. Cada vez era más consciente de su falta de control sobre su voluntad. La mano izquierda de Alejandro volvió a deslizarse por debajo de su cintura y le agarró fuertemente el pene y el escroto, lo que le hizo estremecerse de placer. De improviso, sintió un fuerte azote sobre la parte posterior del muslo derecho, luego del izquierdo y después, insistentemente, sobre uno y otro, sin descanso. Al tener las piernas abiertas, los golpes cubrían casi toda la superficie de los muslos entre el pliegue glúteo y las corvas, incluyendo los laterales y las caras internas. Héctor cerró los ojos y apretó los dientes.

"Aguanta muchacho"- le dijo Alejandro mientras le azotaba los muslos contínuamente. La sensación de picor comenzó muy pronto. El picor se transformó en escozor y después en calentura. La sensación de replección genital aumentaba cada vez más, alimentada por la presión de la mano del mayordomo, por la sensación de calor en los muslos, y por el exquisito placer que sentía al saberse sometido por completo a la voluntad de otro hombre. Cuando el dolor comenzaba a ser insoportable, Alejandro paró. "Ahora vuelve a darte la vuelta".

Entonces comenzó el mismo proceso sobre la cara anterior de los muslos, a la vez que proseguía la presión sobre los genitales. No sabía qué era mayor si el dolor sobre los muslos o la excitación genital. Y sin embargo, no estaba acostumbrado a resistir tanto tiempo sin eyacular. El mantenimiento de aquél nivel de excitación sin descargarse le estaba volviendo loco. Abrió los ojos y contempló la escena. La mano derecha de Alejandro subía y bajaba alternativamente, estrellándose contra sus muslos, que ya tenían un uniforme color púrpura. No sabía cuántos azotes había recibido; serían cincuenta o sesenta?. No estaba seguro. Quizá se le estuviese haciendo el rato muy largo y fueran muchos menos. ¿O quizá muy corto y hubieran sido muchos más?. El sonido de los golpes llenaba la habitación y penetraba en su cerebro amortiguado, como lubricado con vaselina.

Alejandró paró repentinamente y apartó la mano de los genitales del muchacho. "¿Tienes algo que decirme, chico?". "No señor"- respondió Héctor. Dos azotes más cayeron con una enorme intensidad sobre los muslos del muchacho, haciéndole gritar. "Tienes que aprender- dijo el mayordomo- que estos castigos son por tu bien. Por lo tanto, tendrás que acostumbrarte a dar las gracias".

"No¡", gritó el muchacho. Aquello le parecía demasiado. Tener que darle las gracias encima le parecía demasiado humillante. Dos nuevos azotes aún más fuertes. Las lágrimas aparecieron entonces como torrentes en sus ojos. "Estoy esperando, Héctor. No te das cuenta de que tienes que doblegarte a mi voluntad?. Vamos muchacho, dilo y todo habrá terminado por hoy. No te resistas, es inútil".

"No lo haré, hostias"- respondió con voz entrecortada, mientras el llanto se desbordaba, como el de un niño desconsolado.

"Está bien, Héctor. Tendremos que empezar de nuevo. Date la vuelta otra vez.". En esta ocasión, el mismo mayordomo condujo los movimientos del muchacho sobre sus rodillas. Los azotes se reanudaron sobre sus nalgas con intensidad creciente. El dolor era cada vez más insoportable, pero la excitación no decrecía, a pesar de que ya no sentía la mano de Alejandro sobre sus genitales. Lloraba ya sin frenos.

"Por favor, Alejandro, no puedo recibir más azotes". Pero los azotes no cesaban. "Claro que puedes, chico. Descubrirás poco a poco que eres capaz de recibir muchos más de los que tú creías. Sólo estoy esperando que me des las gracias por tomarme la molestia de educarte y pararé".

"Está bien, Alejandro"- no podía más. "Gracias".

Pero los azotes no pararon.

"No es suficiente. Repite conmigo: Te doy las gracias, Alejandro....".

Héctor lo repitió. "...por estos azotes que me merezco....".

Los azotes continuaban. Héctor lo repitió.

"...y que me das porque me quieres".

"Y que me das porque me quieres, repitió Héctor, en un sollozo incontrolable".

Los azotes se interrumpieron y en ese mismo momento eyaculó sobre el sofá, entre las piernas de Alejandro, en varias oleadas de placer. Era el mayor orgasmo que había tenido nunca. Su cuerpo se curvó hacia atrás, para afrontar aquélla marea imparable, y después de unos segundos interminables, se desplomó.

Héctor seguía llorando. Había perdido todo el control sobre sí mismo. Estaba desatado. Lloraba como no había llorado nunca de niño. Toda la energía que había acumulado desde la infancia se había derramado en ese llanto. Había dado el último paso en perder toda autoridad sobre sí mismo y en entregársela a sus nuevos amos. En este momento, se había convertido en un esclavo.

Definitivamente, aquélla zurra no la olvidaría en la vida.

Alejandro volvió a administrarle con cuidado una buena dosis de pomada calmante sobre su pobre culo y sus atormentadas piernas. "Bien, Héctor. Has aprendido la lección, muchacho. Ahora has comprendido".

Las cariñosas caricias de Alejandro le consolaban y se extendían sobre la piel castigada. Realmente se sentía agradecido por aquél momento y porque había descargado toda su rabia acumulada durante años. Ahora estaba completamente relajado y listo para empezar su nueva vida bajo el cuidado y las órdenes de D. José y de Alejandro.

"Levántate, ponte el pijama y acuéstate. Mañana tienes que madrugar".

Héctor se levantó y se quedó de pié, frente a Alejandro. Este se levantó también. Entonces Héctor le abrazó con fuerza. Quería a aquél hombre como si fuera su padre. Alejandro se dejó abrazar y colocó sus manos sobre el trasero de Héctor, acariciándole con ternura. "Bien, muchacho, bien. Bienvenido a la familia". Se desprendió del abrazó y salió de la habitación.

Héctor se frotó suavemente el culo con ambas manos y y fue en busca del pijama, hacia el armario. Lo encontró en uno de sus cajones. Al desdoblarlo, se dio cuenta de que el pijama también era de pantalón corto. "Naturalmente", pensó, mientras sonreía. Se lo colocó rápidamente y se acostó boca abajo, después de comprobar que la presión de las nalgas contra la cama aún le molestaba. "Mañana se habrá pasado". Y dicho esto, se durmió exhausto.

DOCE

Héctor salió disparado del salón hacia el piso de arriba para cambiarse de ropa. D. José le había dicho que encima de la cama tendría preparada la ropa de deporte.

Esa mañana tenía preparada la ropa que llevaba ahora sobre una silla de su cuarto: unos pantalones muy cortos grises (quizá quería que fuesen visibles los resultados de la zurra de anoche sobre los muslos), un polo azul de manga corta y unos calcetines largos azules con dos bandas grises en la vuelta bajo la rodilla.

Subió las escaleras de dos en dos, tenía ganas de mover un poco el cuerpo. Al llegar arriba y doblar la esquina se dió de bruces con una mujer quien, por la fuerza del encontronazo cayó hacia atrás y quedó sentada sobre el suelo. Era una mujer enorme, de avanzada edad, con una prodigiosa cintura, vestida con una bata de rayitas azules. Le miró desde el suelo con sus ojos pequeños y maliciosos y una mueca de disgusto en los labios.

"Dónde crees que vas con esa prisa jovencito?"- le dijo la mujer redonda.

"Perdone yo.... no la había visto. Déjeme que le ayude". Se inclinó para cogerle por...entonces se quedó mirándole, ¿por dónde la cogía?. Aquello parecía inabarcable. Se decidió por sujetarla por las axilas y tiró de ella hacia arriba con toda su fuerza. Logró separarla unos centímetros del suelo después de un ímprobo esfuerzo pero entonces, el peso muerto de la mujer le venció y volvió a caer sobre su trasero, arrastrando al muchacho que cayó sobre ella, con sus piernas sobre los desmesurados pechos de la mujer y sus ingles directamente sobre su cara. La mujer gritó asustada y puso los ojos bizcos para poder concentrar la mirada sobre el pantalón del chico.

Su voz sonaba amortiguada bajo la los bajos de Héctor; "Socorro, quítate de encima ahora mismo; asesino¡".

Héctor se levantó como pudo. "Perdone, yo sólo quería ayudarle".

Entonces la mujer se inclinó lateralmente, dobló las rodillas y apoyándose en un pie, consigió ponerse en pie, mirando de frente al muchacho con los labios apretados de rabia y las manos en las caderas. "Así que no me habías visto, gamberro. Vas a aprender ahora mismo que no se puede ir por la casa como una apisonadora". Le cogió por la mano y arrastró al chico hacia el otro extremo del pasillo, en donde había una mesita con una lámpara y una silla".

"Señora, ha sido sin querer, yo no sabía que estaba usted aquí"- se excusaba Héctor inútilmente, sin saber qué pretendía hacer con él aquélla mujer tan enfadada.

"Sólo faltaría que lo hubieras hecho a drede". La mujer se sentó en la silla y tiró de la mano del joven para colocarlo sobre su falda. "Vas a saber lo que es bueno. Ya sabes por qué hay tantas sillas en la casa?". Realmente se había fijado de que en los pasillos había sillas por todos los rincones, pero no le había sorprendido demasiado.

"Pero señora, por favor, le pido perdón otra vez", el chico no sabía qué decir pero ya tenía una idea de lo que se proponía hacer la mujer. Cayó sobre sus piernas, balanceando las suyas y su cabeza a ambos lados. "No, por favor, no puede hacer eso, le pertenezco a D. José y a él no le gustaría", pensó que aquello podría hacerle cambiar de opinión.

"Descuida jovencito. Todos en esta casa tenemos permiso para calentarte el culo si te hace falta". A la vez que hablaba buscaba en el pantalón del muchacho. Entonces se oyó un sonido de velcro y la parte trasera de su pantalón se desprendió en bloque, dejando sus nalgas al descubierto.

Cómo había hecho eso?. El no se había dado cuenta en todo el día de que hubiera un mecanismo de esa clase en sus pantalones.

Entonces la mujer se descalzó el pie derecho y fue a inclinarse para coger la zapatilla del suelo, pero su cuerpo y el cuerpo del chico que tenía encima se lo impedían. Entonces le dió un azote con la mano sobre las nalgas desnudas. "Coge mi zapatila y dámela ahora mismo", dijo en tono autoritario.

"Ay¡, por favor, no".

"Que la cojas te he dicho o te daré el doble".

Héctor se estiró para coger la zapatilla y luego se dobló para alcanzársela a la mujer.

"Ahora verás", dijo ella, después de coger su zapatilla. Comenzó a azotar al chico una vez tras otra. Las sensaciones eran mucho más dolorosas y masivas que las recibidas con la mano. Cuando se cansó de golpear el trasero, empezó con los muslos. Héctor gritaba con cada golpe y pedía clemencia. "Ay, Señora, por favor, le prometo que no volveré a correr por la casa. Ay¡"

Cuando se hubo cansado, tiró la zapatilla al suelo y puso su mano sobre el trasero del chico. "Espero que esto haya hecho que cambies de actitud y vayas con más cuidado en lo sucesivo. Levántate y ve a tu cuarto. Allí encontrarás la ropa de deporte sobre la cama".

Héctor se levantó y se frotó las posaderas con ambas manos, mirando hacia atrás para ver si habían quedado marcas, porque la paliza había sido intensa. Luego, con la cabeza baja, el culo al aire y el trasero del pantalón colgando por detrás de sus muslos fue caminando despacio, mirando hacia atrás para ver si la mujer seguía allí. Y allí estaba con los puños en las caderas y los labios apretados, de pie, en medio del pasillo. Cuando llegó a su habitación, comprobó que la ropa estaba sobre la cama. Una camiseta de manga corta, un pantalón blanco minúsculo que apenas debía cubrirle las nalgas y unas medias también blancas.

TRECE

Héctor se puso la ropa de deporte; el pantalón era tan corto que le dejaba la esquina de las nalgas al aire. Se miró en el espejo; supuso que el tono rosáceo de los muslos sería imperceptible para alguien que no supiera que había recibido azotes, sin embargo sí se notaba el enrojecimiento en el extremo superior de los muslos y en las esquinas de las nalgas al lado de la cadera, que el pantaloncito dejaba al aire. Además era muy apretado, con lo que el culo quedaba perfectamente dibujado e incluso se marcaban los genitales por delante. Sin embargo, Héctor pensaba mas en la azotaina que acababa de recibir; se acarició el trasero; metio la mano bajo el pantalón y notó aun el calor de la zurra, que casi quemaba.

Al bajar a la entrada de la casa, Alejandro le esperaba con cara de pocos amigos. Le indicó que salieran fuera de la casa.

Elisa, la señora de la limpieza, me ha informado de tu comportamiento. Si no me hubiera dicho que ya te ha castigado debidamente, te daría una paliza ahora mismo. Dejame ver .....

Fue hacia él y le introdujo la mano derecha por dentro del pantalón. Afortunadamente para Héctor, la casa estaba bastante aislada y no se veía a nadie por el jardín. Alejandro palpó con esmero y probablemente con deleite el culo rojo y caliente de Héctor y, no contento con esto, le bajó los pantalones hasta la mitad de los muslos y observó las nalgas con atención mientras seguía acariciendolas. El pene de Héctor empezaba a engordar ante estas caricias.

Bueno, el castigo no ha estado mal, pero si me vuelvo a enterar de que andas atropellando a la gente por la casa te vas a llevar una azotaina mucho peor que esta. ¡Andando! -Y le soltó un par de azotes inesperados sobre el culo escocido, uno en cada nalga. Héctor soltó un pequeño grito de dolor.

A continuación Alejandro le obligó a correr alrededor del parque que rodeaba la casa; el mayordomo, que se había puesto un chandal, le acompañó en algunos tramos y demostró estar en plena forma a pesar de estar al límite, o tal vez más allá, de la edad de jubilación; por eso podía pegar esas azotainas tan largas y no caer agotado. Despues de correr y de hacer una tabla de gimnasia, Héctor quedó totalmente extenuado.

De acuerdo, basta por hoy. Venga, a la ducha.

Los dos hombres entraron de nuevo en la casa. El baño que había junto a la habitación de Héctor no tenía ducha, así que fue a otro baño del mismo piso, muy espacioso; pero al ir a cerrar la puerta, notó que no tenía ningún tipo de pestillo ni forma de evitar que cualquiera entrara. Aquello le mosqueó; no le sorprendio cuando al poco rato Alejandro entró sin llamar y con toallas.

Había ido a buscar las toallas. Ya tienes todo listo.

Héctor se quedó quieto esperando a que se marchara. Sin embargo Alejandro ni se inmutó.

¿A que estás esperando? Dame tu ropa, para echarla a lavar.

Te la puedo dejar ahí y la recoges luego.

No deberías decirme como tengo que hacer las cosas, jovencito. Desnúdate y entra en la ducha o te pondré el culito aun mas caliente de lo que lo tienes.

De mala gana, Héctor se quitó la camiseta, las zapatillas, los calcetines, y finalmente el pantaloncito; cada prenda que se quitaba, la recogía Alejandro. Cuando estuvo desnudo, Alejandro siguio sin retirarse. Quería verlo entrar en la ducha. Héctor se dio la vuelta y entro rapidamente en el recinto de la ducha, mientras notaba la mirada de Alejandro contemplando con satisfacción sus nalgas todavia rojas. Por fin Alejandro se fue y Héctor abrio el grifo del agua.

Al salir de la ducha, el mayordomo volvía a estar allí esperándole; se había quitado el chandal y llevaba el uniforme normal de trabajo. Volvía a parecer muy enfadado.

Héctor comprendio en seguida por que al ver el suelo bastante encharcado.

¿No sabes cerrar bien la puerta de la ducha, Héctor? Mira como has puesto el suelo; Elisa tendrá que volver a fregarlo.

Yo .....

No tuvo tiempo de responder nada. Alejandro se quitó la chaqueta y se remangó la camisa.

Por favor, Alejandro. Fue sin querer ...

Pero la mano del mayordomo ya estaba buscando su culo. Se las arregló para colocar el cuerpo desnudo y mojado de Héctor frente al espejo sin apenas mojarse la ropa, y le soltó una ristra de cinco o seis sonoros azotes:

Ya te daré yo a ti "fue sin querer" ....

Héctor se llevó las manos al culo; los azotes sobre la piel mojada dolían el doble que sobre la seca y estaba a punto de llorar. Alejandro lo arropó con la toalla y empezó a secarle el pelo con cierta brusquedad.

Ya hablaremos luego. Venga, a la habitación -dijo, mientras le ceñía una toalla a los hombros y otra a la cintura.

Con el culo dolorido, Héctor fue guiado a su habitación. Sobre la cama había un uniforme limpio. Alejandro no se fue; se puso a secarlo con calma, y Héctor no se atrevio a resistirse. Cuando estuvo totalmente seco, le retiró las toallas y se sentó sobre la cama. Como Héctor se temía, lo hizo tumbarse totalmente desnudo sobre sus rodillas.

Eres muy despistado, Héctor. Y los despistes hay que castigarlos.

Le masajeó un poco las nalgas, y comenzó a azotarlas. Los golpes no eran fuertes pero la piel del trasero estaba bastante escocida y el muchacho se quejaba. Alejandro dudó, y trasladó el castigo a la parte trasera de los muslos. Tras unos minutos, cuando los muslos estuvieron del mismo color rojizo de los glúteos, decidio interrumpir el castigo.

Tendremos que dejarlo aquí. Don José te espera.

Levantó a Héctor de sus rodillas, le acaricio un poco el pelo, le sonrio ligeramente y se marchó dejándolo allí de pie desnudo. El muchacho recordó la clase de Don Jose. ¿Llegaría a tiempo?


More stories by Chiquitin & Spanish Spanker