Una Historia Con Ignacio Ii


by Jojo <Jojo4@mailcity.com>

CAPITULO 2

En el primer capitulo os conte como fue mi primer encuentro con Ignacio, un chaval de unos 25 annos que queria trabajar en mi buffet de arquitectura. Como sus cualidades como estudiante no eran muy buenas, tubo que recurrir a otras artes para convencerme de que lo aceptara. Durante nuestra primera entrevista dejo que lo desnudara, azotara y tambien hizo para mi una tabla de gimnasia, pero si quereis mas detalles debereis leer el primer capitulo de mi narracion.

En cuanto Ignacio salio de mi despacho, me di cuenta de que lo habia citado para mannana y de que mannana era sabado, dia en que el buffet permanece cerrado. Pero la verdad, no me moleste en buscar su telefono para avisarle de que no fuera. Al fin y al cabo me habia dicho que no le importaba trabajar los fines de semana.

El sabado por la mannana, como alrededor de las once, me decidi a pasarme por el buffet a recoger unos planos que queria revisar antes de entregarlos a uno de mis clientes. Me lleve una gran sorpresa al ver que al pie de la escalera estaba Ignacio sentado, leyendo un libro de texto sobre impermeabilizaciones de cubiertas. Le salude y le pregunte que que hacia ahi. Ayer me cito para hoy, por eso he venido. Como estaba cerrado me he sentado a esperar su llegada. Cuato tiempo llevas aqui sentado, entonces? Desde las nueve. Bueno, veo que eres un chaval obediente, pero la verdad es que me habia olvidado completamente de ti y solo me pasaba para recoger un material, puedes irte a tu casa. Si lo desea puedo ayudarle y asi no tendra que quedarse tanto tiempo. Ya te he dicho que solo quiero recoger unos planos, pero si no te importa acompannarme a mi casa, ahi tengo mucho trabajo, especialmente en la cocina. Pero, ....se trata de algo relacionado con la arquitectura? Todo esta relacionado con la arquitectura!, incluso fregar los platos se hace mas comodamente si el disenno de la cocina es argonomico. Bueno, para fregarplatos mejor me voy a mi casa. Me temo que llegados a este punto ya no tienes opcion a escoger, esperame que salgo enseguida y nos vamos en mi coche.

Bajo la cabeza y me miro con cara de perrito apaleado. Era increible, en un momento las perspectivas de mi fin de semana habian cambiado completamente. Al ver a Ignacio sentado en los escalones me habian entrado unas ganas enormes de jugar con el, con esa cara de no haber roto nunca un plato, y todo parecia indicar que iba a conseguir mi objetivo, me esperaba un sabado movidito. Nos subimos a mi coche, un Mercedes bastante aparatoso, y fuimos hasta mi chalet de las afueras de Madrid. Como corresponde a un arquitecto, mi chalet era tambien muy llamativo, con amplios ventanales y rodeado de un espacioso jardin. Durante el trayecto mi mente habia estado funcionando a cien por hora, pensando en que podriamos hacer en casa. Tenia ganas de meterle mano a mi chico, pero antes deseaba ardientemente verlo humillado y a mis pies. Es lo que me suele pasar con los chavales timidos como este. Se que, si bien parecen humildes, en realidad son orgullosos y les gustaria comerse el mundo, solo que su caracter no se lo permite. Aproveche el viaje para explicar a Ignacio las reglas que debia cumplir en mi casa.

Ignacio, vas a entrar en mi casa, donde quiero que limpies algunas cosas, especialmente la cocina. Como estaras en mi casa debes cumplir una serie de normas. En primer lugar no hablaras mas que si te pregunto. Haras el trabajo que te mande y en el tiempo que te diga. Si no lo realizas suficientemente bien o eres lento, te castigare severamente. Lleveras puesto solo tus calzoncillos y durante todo el tiempo mantendras tus piernas bien separadas. Alguna duda?

Lo siento, sennor, pero creo que mejor me lleva otra vez a Madrid. Creo que no soy capaz de seguir con esto. Siento de verdad haberle tomado tanto tiempo. Veo que la opinion de tu padre ya no te preocupa tanto como ayer. Que crees que diria si le cuento lo que me propusiste en mi despacho ayer? Recuerda que en tu curriculum esta la direccion y telefono de la casa de tus padres.... Usted no haria eso, verdad? No veo porque no. Decide! Esta bien, lleveme a su casa.

Bajamos del coche y entramos en casa, deje los planos en mi estudio e indique a Ignacio que tenia dos horas para limpiar completamente la cocina. Sin habrir la boca, se quito la camisa y la camiseta blanca que llevaba debajo, dejando su torso al descubierto. Luego los zapatos, calcetines y jeans. Me sorprendio ver que no llevaba calzoncillos debajo! Ahora me acordaba de que ayer le habia ordenado no llevar calzoncillos mientras estubiera a mi servicio. Realmente este chico hacia todo lo que yo le ordenaba, no me explicaba entonces la resistencia de hacia un momento. Creo que sencillamente estaba totalmente acobardado por la situacion en que se habia metido y lo de antes fue su primer y probablemente ultimo intento de escapar. No era plan que Ignacio estubiera paseando por la casa completamente desnudo, de manera que busque unos slips mios y le mande ponerselos, cosa que hizo rapidamente y con cara de alivio. Los slips le quedaban pequenos, se le marcaba fuertemente el paquete y gran parte de los pelos de debajo del ombligo le quedaban al descubierto. Se dirigio a la cocina y empezo a lavar la pila de platos que tenia acumulados de al menos tres dias, con cara de enfando. Por supuesto que ni se le ocurrio usar el lavaplatos. Yo lo deje solo y me fui a trabajar un rato. A la media hora ya habia acabado con los platos y queria limpiar el fogon. Por desgracia suya el detergente de los platos era muy flojo y se habia casi agotado. El buscaba desesperadamente por todos los armarios de la cocina un limpiador anti-grasa, llevaba ya cinco minutos abriendo y cerrando puertas, pero no encontraba ninguno. El no sabia que todos los detergentes los guardo en un armario en el pasillo de la cocina. Me miro supliante, pero no abrio la boca. Yo, evidentemente, nada le dije tampoco. Se rindio y empezo a limpiar los fogones solo con agua y un estropajo. No es necesario deciros lo poco efectivos que eran sus metodos, creo que lo dejaba peor de como estaba. Me lo pasaba de miedo contemplando desde el alfeizar de la puerta como la desesperacion de Ignacio iba aumentando con el tiempo. Me decidi a intervenir, pero en su contra. Aprovechando un momento en que para alcanzar el fondo del fogon se habia puesto de puntillas y juntado las piernas, le dije que habia incumplido una de mis ordenes principales, ya que debia mantener siempre las piernas bien abiertas. Me miro con miedo y se quedo parado.

Te avise de que no juntaras las piernas o recibirias un castigo merecido. Acercate y pon las manos detras de la cabeza. Piernas bien separadas. Calzoncillos fuera tambien.

Me obedecio. Yo cogi un trozo de cordel que siempre tengo en la cocina para los asados y se lo ate alrededor de los huevos. El otro estremo del cordel lo ate a la asa de una cacerola de metal, no muy grande pero pesada. Le mande continuar con su trabajo. Era gracioso verle pasear del fogon a la pila y de la pila al fogon con las piernas completamente abiertas y con una cacerola colgandole de los cojones. Despues de este tratamiento no se le volvio a olvidar mantener las piernas separadas!. La cacerola entorpecia tambien su trabajo, ya que no podia ir muy rapido para evitar tirones excesivos en sus cojones. Lo deje solo y me fui a leer una novela. Cada cierto tiempo me llegaban los cruncs y plafs de la cacerola golpeandose contra los muebles..... A las dos horas, cuando habia cumplido el tiempo que Ignacio tenia para su labor, volvi a la cocina para ver como habia quedado. Ahi estaba Ignacio, frotando como loco, sus cojones de una tonalidad azul, todo sudado y rojo.

Parece que quieres tomarme el pelo. A esto le llamas limpiar la cocina? Todas las superficies estan grasientas. Que me dices a ello? Sin detergente no pude quitar la grasa, lo siento sennor. Te hare unas pregunats faciles. Estan o no las superficies grasientas? Si, lo estan En una cocina limpia, deben estar todo lleno de grasa? No sennor. Debes ser castigado por tu ineptitud? Ss....si, se....sennor. Esta bien. Tienes diez minutos para pensar el castigo que te mereces, pero voy a darte una pista, considero que tu ineptitud es una falta muy grave. Y ahora acercate para que pueda desatarte esta ridicula cacerola de los huevos y ponte los slips de nuevo. Luego ve a ese rincon y medita sobre tu castigo de cara a la pared.

Me ovedecio. Durante los siguientes diez minutos no deje de observarlo. Estaba de cara a la pared, nervioso, cabizbajo, piernas separadas, manos en la nuca y llevando como unica vestimenta mis slips cortos de talla. Decidi regalarle cinco minutos mas de meditacion. Al cuarto de hora le mande darse la vuelta.

Y bien, que castigo crees que te mereces?

Sennor, creo que debeis mandarme desnudar completamente. Luego hacerme agarrar mis pantorrillas con las manos y, es esta posicion con mi culo totalmente expuesto y en tension, darme cien golpes en las nalgas con vuestro cinturon.

Izo una pausa de unos segundos y me miro. Como yo no dije nada, continuo.

Luego me hareis poner de pie y con las manos detras de la cabeza. En esa posicion me dareis cien golpes mas con vuestro cinturon, cubriendo mi espalda, pecho y pezones y piernas.

Volvio a hacer una pausa. Y eso es todo? Si sennor, ese es el castigo que merezco. Me gusta lo de azotarte el culo y todo el cuerpo, pero has olvidado una region muy importante de tu cuerpo. Sabes cual es? S....si, se....sennor. Y me diras cual es? Creo que, ....creo que los cojones y la polla. Veo que eres un chico inteligente. Y debemos dejar a tus cojones y polla sin recibir mis caricias? No sennor. Y cuantos golpes crees que deben recibir? Creo que diez cada uno, Sennor. Pues que asi sea. Fuera calzoncillos y adopta la primera posicion mientras voy a por la correa. Cuando regrese estaba ya agachado, con las pantorrillas agarradas y el culo muy, muy expuesto. No puede evitar acariciarlo mientras todavia mantenia su color niveo. Le mande contar los golpes y empece con la sesion. Golpes flojos porque cien me parcian una exageracion, pero como fue su decision no podia rebajarlo. En dar los cien golpes tarde mas de media hora. Mi brazo estaba cansado, de manera que imaginad como estaba el culo de Ignacio. Le di los golpes con cuidado, de manera que habia pocos cortes. Eso si, estaba de un color morado que daba miedo. A partir del golpe 30 Ignacio habia empezado a gimotear y llorar. Como me excitaban esos ruidos! Le mande ponerse de pie, cosa que hizo lentamente. Hasta aqui la primera parte de tu castigo. Voy a dejar el resto para luego, porque ahora quiero que vayas al jardin y cortes el cesped. Ponte estos pantalones cortos para evitar llamar mucho la atencion de los vecionos. Ah! y se me olvidaba, tienes una hora para completar el trabajo. Encontraras todo lo que necesitas en el garaje.

Fue corriendo al garaje y al cabo de unos cinco minutos estaba ya en el jardin con la segadora. Yo me sente al lado del ventanal, contemplando como Ignacio, casi desnudo, segaba el cesped. El dia era caluroso, de manera que no tardo en empezar a sudar. Nunca habia visto nadie cortar el cesped tan rapidamente. Este chico valia como jardinero. A la media hora ya habia cortado todo el cesped y solo quedaba recortar los bordes con las tijeras. Era gracioso verlo agachado y haciendo mil malabarismos para evitar los tirones en su culo. Creo que los cien golpes habian sido realmente debastadores. Cuando hacia hora y media que estaba en el jardin le ordene entrar, comunicandole que habia hecho un buen trabajo. Me lanzo una sonrisa de oreja a oreja. Era facil hacerle feliz, mi cumplido le habia hecho olvidar todo lo que yo le habia hecho sufrir antes. Le ordene desnudarse de nuevo y ponerse de pie en medio del salon, piernas abiertas y manos en la nuca como de costumbre. Continue leyendo mi novela durante una media hora. El seguia obediente en medio del salon, callado y en posicion. Cogi el telefono y llame a un amigo mio. Carlos? Hola soy Andres, que tal como te va? ......Fenomenal. Mira te llamaba por si querias pasar un rato divertido, aqui en mi casa. ........Si, no te lo creeras, pero tengo ahora mismo delante mio a un chaval que esta de muy buen ver completamente desnudo........Claro que es verdad, no me estoy quedando contigo. Pero lo importante es que debe ser castigado por su mal comportamiento y pensaba que a lo mejor podia acercarte y ayudarme......Sabia que te interesaria. Por ahora debe recibir cien latigazos por la espalda, pecho, pezones y piernas y diez golpes en cada uno de los huevos y en la polla tambien......Por supuesto que podemos cambiar el castigo. Puedes traerte los instrumentos que mas te plazca.....si, aqui en la casa tengo varios palos de distintos grosores que te pueden servir, no es necesario que traigas tu. .....Si, pinzas tambien tengo, pero cuerda mejor traete tu de casa. Vale, te espero aqui en media hora. Nos vemos.

La cara de Ignacio reflejaba terror y suplica al mismo tiempo. Que cara mas angelical que tenia en estos momentos, solo por ver esa cara hubiera dado un cojon y lo bueno es que lo disfrutaba de gratis. Continue con mi lectura. Ignacio sudaba de miedo.

Ring, ring el timbre de la puerta. Las piernas de Ignacio empezaroin a temblar. Carlos entro con un fajo de cuerda debajo del brazo.

Hasta aqui el capitulo 2. Por favor, comentarios a jojo4@mailcity. com


More stories byJojo